NOTAS LEGALES Y COPYRIGHT

Sobre los artículos y fotografías:

1- MARABAJO.com no se hace responsable del uso que los usuarios de la Web realicen con la información que se expone.

2- Los artículos expuestos en la Web pertenecen a sus respectivos autores. Es por ello que si alguno de los artículos viola derechos de autor, Marabajo.com no se hace responsable, siendo responsable el autor del artículo. Si MARABAJO.com recibe algún tipo de notificación acerca de que algún artículo vulnera los derechos de autor, este artículo será retirado inmediatamente.

3- La información que se facilita en los artículos de buceo no sustituye en ningún caso la formación de los cursos homologados correspondientes.

4- El autor de los artículos puede en todo momento solicitar que su artículo sea retirado de la Web, dirigiéndose al e-mail de contacto de la página. Así mismo MARABAJO.com se reserva el derecho de no publicar todos los artículos recibidos.

5- Para toda la información, así como las fotografías, que no indiquen quien es su autor, se entenderá que es propiedad de MARABAJO.com. Esto es, que es contenido original de la Web y no ha sido aportado por ningún colaborador ajeno a MARABAJO.com, sino redactado, o en el caso de las fotos, tomadas, por los miembros de MARABAJO.com. Para el resto de colaboraciones, se indicará el nombre del autor.

6- La información que se facilita en MARABAJO.com no podrá ser reproducida ni total ni parcialmente sin el expreso consentimiento de MARABAJO.com, exceptuando al autor del artículo.

7- MARABAJO.com asegura que todo el contenido de la Web (artículos, fotografías, noticias...) es original y no ha sido copiado de ninguna otra Web.

Sobre la privacidad de los datos facilitados por los usuarios

1- MARABAJO.com se compromete a no usar ni difundir los datos personales facilitados por el usuario.

2- Los e-mails facilitados en la lista de correo serán usados única y exclusivamente para enviar boletines que informen de las novedades de la Web, y no serán facilitados a terceras personas.

3- Así mismo los datos facilitados a MARABAJO.com en cualquiera de los formularios serán tratados con absoluta privacidad, encargándose MARABAJO.com de mantener en secreto estos datos, excepto en el directorio de centros de buceo, donde los datos que se facilitan se incluyen automáticamente en el listado de centros y por tanto es visible a cualquier usuario que accede a la Web.